MAY

Programa educativo de acción social - San Martin, Buenos Aires

76° Arte de cuidar

Curso teórico práctico para todos aquellos que deseen desempeñarse como cuidadores profesionales de adultos.

Curso gratuito y abierto a la comunidad.

Capacidades limitadas.

REUNIÓN INFORMATIVA (previa inscripción) OBLIGATORIA: 26 DE ABRIL 10HS PARROQUIA SAN JUAN BOSCO, CAPILLA DEL MILAGRO - 25 DE MAYO 8171, JOSÉ LEON SUAREZ.

MAY

Atención inicial ante la emergencia - Corrientes, Corrientes

Germán Fernández

Temario.

Atención inicial ante el paciente politraumatizado

Atención inicial ante la emergencia

Pasos iniciales a desarrollar ante una situación de emergencia

Qué hacer y qué no hacer

• Hasta

3 OCT

Programa educativo de acción social - San Isidro, Buenos Aires

75° Arte de cuidar

Curso gratuito y abierto a la comunidad.

Cupos limitados.

Tabaquismo, alcoholismo y otras adicciones - Corrientes, Corrientes

Enfermedades de alto Impacto Social

Temario.

Situación actual

Detección precoz de la adicción

Acciones a realizar

Control y tratamiento

Prevención

NOV

"Asistente en el arte de cuidar" - Paraná, Entre Rios

Desde sus comienzos, el objetivo del curso fue profesionalizar una actividad verdaderamente necesaria, que por lo general queda reducida al ámbito de la informalidad y del voluntarismo. En julio de 2017 se firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que reconoce a la Fundación OSDE como "organización formadora" de cuidadores domiciliarios de adultos mayores. Esto permitirá a los egresados de “El Curso Asistente en el Arte de Cuidar Adultos” inscribirse en el Registro Nacional de Cuidadores Domiciliarios, una herramienta gratuita que permite acceder a información pública y confiable sobre quienes acreditan formación para la atención de personas mayores.

NOV

Rehabilitación implantoasistida de alta complejidad. Protocolo quirúrg... - Rosario, Santa Fe

Actualización odontológica 2018

A cargo del Dr. Gustavo Martín.

Es Odontólogo graduado en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario. Es Docente asociado de la cátedra Clínica II de Operatoria y Prótesis en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires, Docente dictante de la Carrera de Especialización en Prótesis dentobucomaxilar en la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires. Ha publicado artículos en revistas de especialidad en el área de rehabilitación y prótesis implantoasistida y ha participado como disertante de conferencias en Argentina y el exterior.

Cirugía Laparoscópica y mini-invasiva - CABA, Buenos Aires

XVI Ateneo Iberoamericano

Uso de stents y abordaje laparoscópico en la oclusión colónica