MAY

Alimentación Saludable y actividad física como herramienta terapéutica - Rauch, Buenos Aires

Alejandro Lanari

Mitos y realidades sobre dietas, deportes y su relación con la vida saludable

Adicciones y abusos de sustancias - Luján, Buenos Aires

Carlos Damin

Tenemos una sociedad que consume sustancias todo el tiempo. Año a año se registra un aumento en el número de intoxicaciones agudas por drogas lícitas e ilícitas en nuestros hospitales, mientras se fomenta el consumo a través de la publicidad de bebidas alcohólicas y de medicamentos. Si bien el problema de las adicciones es tratable, son necesarias mas acciones de prevención y promoción de la salud para poder así  elaborar y construir las estrategias de intervención adecuadas.

Cerebro y Estrés, un encuentro entre él y yo - Lobos, Buenos Aires

Rosana Gogorza

¿Qué es el estrés? Hoy se sabe que es consecuencia de la vida en la Tierra. Todos necesitamos la cantidad adecuada que nos permita desarrollar una vida armoniosa y agradable. Cuando sobrepasamos ese componente “normal” él estrés comienza a invadir y provocar alteraciones psíquicas y físicas de las más diversas. Recorramos el camino para entender y conocer sus características, y que trabaje a nuestro favor para mejorar la calidad de nuestra vida.

MAY

Educar en tiempos digitales ¿Cómo proteger a los chicos en Internet? Q... - CABA, Buenos Aires

Grooming

Las charlas sobre grooming se realizarán con la colaboración de Argentina Cibersegura, con el objetivo de concientizar y educar acerca del uso seguro de Internet y las nuevas tecnologías. Además, se brindarán herramientas para que, como adultos, podamos acompañar a los más chicos en el mundo digital.

• No se encontraron actividades en curso que concuerden con la búsqueda.

Resolución de casos complejos - CABA, Buenos Aires

Módulo I - Endodoncia de la "A" a la "Z"

¿Qué hace la endodoncia para salvar dientes que no son para tratamientos endodónticos? Instrumentación mecanizada: nuevos sistemas. Biocerámicos: ¿dónde, cuándo, cómo ? Reconstrucción post endo. ¿Con y sin anclaje, paso inmediato ?

ABR

Seguridad de artefactos y uso responsable del gas natural - Pergamino, Buenos Aires

Silvia Cortese

Jornada de prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono, seguridad en artefactos y uso responsable del gas natural.

Alcoholismo y otras adicciones - Bragado, Buenos Aires

Germán Fernández

Actualización en Emergentología

Alcoholismo y otras adicciones - Bragado, Buenos Aires