• No se encontraron próximas actividades que concuerden con la búsqueda.
    • No se encontraron actividades en curso que concuerden con la búsqueda.

Actualización en HIV - Paraná, Entre Rios

Dr. Héctor Pérez

Actualización en HIV para médicos, residentes y profesionales de la salud en general.

¿Ser se puede hacer? - Neuquén, Neuquén

Alejandra Cosentino

La charla brindará aportes para ayudar a los adolescentes y jóvenes a realizar una de las tareas más importantes que todos ellos tienen en esta etapa de su vida: saber quiénes son y hacia dónde se dirigen. Para ello es necesario armar un proyecto de vida y conocer con qué recursos cuentan. La charla recorrerá los factores de desarrollo personal que favorecen la "humana tarea de elegir".

Pegados a la pantalla - Neuquén, Neuquén

Alejandra Cosentino

Las nuevas tecnologías: ¿amenazan con fracturar las relaciones y la comunicación?, ¿cómo afectan la vida en general y el desarrollo en la infancia y en la adolescencia?, ¿qué signos de alerta nos permiten detectar problemas en el uso de redes sociales y dispositivos electrónicos?, ¿cómo recuperar la comunicación con los niños y los adolescentes?.

Aportes a padres y docentes para revalorizar la interacción social real, los vínculos y su valor estructurante en la construcción de la subjetividad, en la llamada "sociedad de la información".

Módulo III - CABA, Buenos Aires

Actualización en odontología

Estomatología para el odontólogo general. Consultas frecuentes en estomatología.

Temario

Aftas, aftas recurrentes; herpes, lesiones blancas de la mucosa bucal; cómo detectar lesiones premalignas; prevención.

Dictante:

Dr. Mario Comisarenco

Docente autorizado de la Facultad de Medicina (UBA) y del Hospital de Agudos Carlos Durand.