Prevención - Navarro, Buenos Aires

RCP Solo manos

Taller a cargo de instructores de RCP del Centro de Entrenamiento en Reanimación cardiopulmonar de OSDE certificados por la American Heart Association.

Este taller permite incorporar las últimas actualizaciones en esta práctica, y evacuar dudas respecto al accionar frente a una situación de emergencia.

Se brindará capacitación sobre resucitación cardiopulmonar y manejo de DEA.

Prevención de Enfermedades de Alto Impacto Social - Alcoholismo - Salta, Salta

Germán Fernández

Charla de prevención para alumnos secundarios de Colegios San Pablo, Santa María y Santísima Trinidad.

Situación Actual.Detección precoz de la adicción.Acciones a realizar. Control y tratamiento. Prevención.

JUN

Prevención de Enfermedades de Alto Impacto Social. Alcoholismo - Cafayate, Salta

Germán Fernández

Charla de Prevención para alumnos de colegios Secundarios de la localidad de Cafayate. Colegio Pentecostés y EET3142

Situación actual. Detección precoz de la adicción. Acciones a realizar. Control y tratamiento. prevención

Germán Fernández

Charla de prevención dirigida a personal de bodegas y público en general.

Situación actual. Detección precoz de la adicción. Acciones a realizar. Cntrol y tratamiento. Prevención

• No se encontraron actividades en curso que concuerden con la búsqueda.

Pautas de prevención - CABA, Buenos Aires

Cáncer

Pauta para prevenir y detectar tempranamente el cancer de mama, de cuello de utero y colorrectal.

Ver programa

"Cerebro y estrés, un encuentro entre el y yo" - Trelew, Chubut

Rosana Gogorza

La charla está dirigida a la Comunidad, el Auditorio cuenta con espacio para 60.

El objetivo del mismo es informar y prevenir.-

JUN

Tabaquismo, Alcoholismo y Drogadicción. Dra. Mercedes Dabat - Capitan Sarmiento, Buenos Aires

Conferencia : Enfermedades de Alto Impacto Social.

¿Después de la escuela qué? - Salta, Salta

Nora Visiconde

Taller para alumnos de 4° y 5° año del secundario del Colegio San Pablo, destinado orientarlos sobre información académica , materiales, e instrumentos que les permitan enfocar en forma realista su orientación vocacional.