Espectáculo musical  - La Plata, Buenos Aires

De Luna Fango & Tango

Apertura de las actividades de Fundación 2019 con el quinteto de tango integrado por Gabriela Maceira ( Voz ) Paola Siervo ( Piano) Luis Carcacha ( Contrabajo) Sandra Valdovinos ( Violin) y Laura Cadabón ( Bandoneón). Repertorio de tangos clásicos Eladia Blásquez, Horacio Ferrer, Anibal Troilo y Astor Piazzolla.

Derecho a ser feliz - Chivilcoy, Buenos Aires

Cristina Loza

La escritora cordobesa hablará sobre el sentido del humor, cómo reírse de los dolores propios o crear el bienestar en situaciones trágicas. Una clase para valorar el presente de cada uno.

MAY

Inno - Visión. Diseñar la estrategia con innovación y visión - La Plata, Buenos Aires

Jonatan Loidi

Conceptos como la visión y la misión, que llevan años dando vuelta dentro de las organizaciones, pero que realmente no son tenidas en cuenta en la planeación, vuelven con energías renovadas y se transforman en la clave para poder alinear los objetivos y regir los limites de la innovación. Se incorporan nuevas generaciones que necesitan y se motivan cuando ven organizaciones con grandes visiones e innovadoras, lo que agrega una justificación e incentivo adicional para su desarrollo.

MAY

Nuevas formas de emprender y hacer cosas - Córdoba Capital, Córdoba

Eduardo Kastika

• Hasta

27 ABR

Obras 1938 - 2008 & Travesías - CABA, Buenos Aires

Gallardo - Eppinger Weisz

Dos exposiciones-homenaje en simultáneo que comparten el mismo espacio central.

Carlos Gallardo (1944 - 2008), diseñador grafico, escenógrafo, vestuarista. La muestras exhibirá sus obras fotográficas, objetos, instalaciones, así como también bocetos de sus proyectos teatrales.

Margrit Weisz-Eppinger (1902 - 2008) nació en Budapest, Hungría. Realizo fotomontajes e ilustraciones relacionadas con la moda en Paris, al terminar la Segunda Guerra Mundial tuvo un rol protagónico en la escena artística de posguerra. Entre sus obras se podrán ver pinturas tanto de su primera estapa, como también de la última, además retratos familiares y paisajes.

XIX Festival Internacional - Paraná, Entre Rios

Charangos del mundo

Festival para difundir el charango, instrumento musical mestizo que resume la identidad lationamericana desde Magallanes hasta Venezuela.

La otra cara de internet - Posadas, Misiones

Fernando Teruel

Alerta virtual. El verdadero costo de los servicios gratuitos. Sexting y Grooming. La perpetuidad y  la huella digital.

Dos conferencias dirigidas a estudiantes:

• Turno mañana - 9hs
      • Tuno tarde - 14hs

Entrada libre y  gratuita. Cupos limitados por la capacidad del auditorio. Confirmar asistencia a fundacion-misiones@fundacionosde.com.ar

Liderazgo y trabajo en equipo.  - Mendoza, Mendoza

Daniel Hourcade

El desarrollo de equipos de alta rendimiento a mediano y largo plazo. Convicción, trabajo, esfuerzo, identidad, pertenencia, compromiso y una mística orientada a los resultados.

Liderazgo y trabajo en equipo.  - San Juan, San Juan

Daniel Hourcade

El desarrollo de equipos de alto rendimiento a mediano y largo plazo. Convicción, trabajo, esfuerzo, identidad, pertenencia, compromiso y una mística orientada a los resultados.