Mujeres insolentes - Bahía Blanca, Buenos Aires

Felipe Pigna

En el marco del mes en el que se celebra el Día de la Mujer, Felipe Pigna nos hablará de las mujeres que hicieron historia, aquellas a las que se les mezquinó la memoria de sus actos y que tardaron en aparecer en los libros, revistas, manuales de escuela y en las conmemoraciones. Fueron mujeres valientes, arriesgadas, talentosas, capaces de ir en contra de lo que delimitaba su época, fueron las “insolentes” en ese mundo.

Liderazgo y trabajo en equipo.  - San Juan, San Juan

Daniel Hourcade

El desarrollo de equipos de alto rendimiento a mediano y largo plazo. Convicción, trabajo, esfuerzo, identidad, pertenencia, compromiso y una mística orientada a los resultados.

Liderazgo y trabajo en equipo.  - Mendoza, Mendoza

Daniel Hourcade

El desarrollo de equipos de alta rendimiento a mediano y largo plazo. Convicción, trabajo, esfuerzo, identidad, pertenencia, compromiso y una mística orientada a los resultados.

Espectáculo musical De Luna Fango & Tango - La Plata, Buenos Aires

Apertura de las Actividades de Fundación 2019

Quinteto de Tango integrado por Gabriela Maceira ( Voz ) Paola Siervo ( Piano) Luis Carcacha ( Contrabajo) Sandra Valdovinos ( Violin) y Laura Cadabón ( Bandoneón). Repertorio de tangos clásicos Eladia Blásquez, Horacio Ferrer, Anibal Troilo y Astor Piazzolla.

• Hasta

27 ABR

Obras 1938 - 2008 & Travesías - CABA, Buenos Aires

Gallardo - Eppinger Weisz

Dos exposiciones-homenaje en simultáneo que comparten el mismo espacio central.

Carlos Gallardo (1944 - 2008), diseñador grafico, escenógrafo, vestuarista. La muestras exhibirá sus obras fotográficas, objetos, instalaciones, así como también bocetos de sus proyectos teatrales.

Margrit Weisz-Eppinger (1902 - 2008) nació en Budapest, Hungría. Realizo fotomontajes e ilustraciones relacionadas con la moda en Paris, al terminar la Segunda Guerra Mundial tuvo un rol protagónico en la escena artística de posguerra. Entre sus obras se podrán ver pinturas tanto de su primera estapa, como también de la última, además retratos familiares y paisajes.

Muestra de Guillermo Divito - Villa Gesell, Buenos Aires

Chicas de Divito

Los dibujos, realizados en tintas y técnicas mixtas, fueron publicados en la sección Chicas de Divito de la revista Rico Tipo entre 1945 y 1969. También se exponen gigantografías donde los personajes adquieren otra dimensión y volumen. Esta exposición está organizada por la Fundación OSDE con material perteneciente al MuDI (Museo del Dibujo y la Ilustración, CABA) y el MuHu (Museo del Humor, CABA).

Un antes y un después... - Villa Gesell, Buenos Aires

Rock nacional 1967-1989

La muestra refleja la etapa inicial de este género en nuestro país a través de fotografías evocativas de sus creadores y principales intérpretes. La muestra fue desarrollada por Marcelo Touriño.

Un homenaje a Carlitos Balá - Mar de Ajó, Buenos Aires

Ea ea pepé!

El objetivo de la muestra es distinguir la trayectoria de uno de los más importantes actores cómicos de nuestro país, querido por todos, que ha tenido especial llegada al público infantil, generando una admiración que se mantiene a través de sucesivas generaciones. Esta muestra es una realización de Fundación OSDE .El material exhibido pertenece a Rubén Carrera, autor del libro Aquí llegó Balá.

Ilustraciones del libro de Horacio Quiroga - Necochea, Buenos Aires

Cuentos de la selva. 100 años

Con motivo de la edición conmemorativa del centenario de la primera edición del libro “Cuentos de la selva” de Horacio Quiroga, se realiza una exposición de ilustraciones tomadas de diversas procedencias y ediciones del libro, para su exhibición en Argentina y Uruguay.