Liderazgo y trabajo en equipo.  - San Juan, San Juan

Daniel Hourcade

El desarrollo de equipos de alto rendimiento a mediano y largo plazo. Convicción, trabajo, esfuerzo, identidad, pertenencia, compromiso y una mística orientada a los resultados.

Alcoholismo y otras adicciones - Carmen de Areco, Buenos Aires

Mercedes Dabat

Las adicciones (alcoholismo, tabaquismo y drogadicción) son de las enfermedades con alto impacto social más frecuente en nuestro medio. Además, constituyen una problemática que se relaciona con los accidentes viales y la inseguridad. Se torna significativo abordar este tema entre quienes representan nuestro futuro: los adolescentes.

Liderazgo y trabajo en equipo.  - Mendoza, Mendoza

Daniel Hourcade

El desarrollo de equipos de alta rendimiento a mediano y largo plazo. Convicción, trabajo, esfuerzo, identidad, pertenencia, compromiso y una mística orientada a los resultados.

Alcoholismo y otras adicciones - Suipacha, Buenos Aires

Mercedes Dabat

• Hasta

27 ABR

Obras 1938 - 2008 & Travesías - CABA, Buenos Aires

Gallardo - Eppinger Weisz

Dos exposiciones-homenaje en simultáneo que comparten el mismo espacio central.

Carlos Gallardo (1944 - 2008), diseñador grafico, escenógrafo, vestuarista. La muestras exhibirá sus obras fotográficas, objetos, instalaciones, así como también bocetos de sus proyectos teatrales.

Margrit Weisz-Eppinger (1902 - 2008) nació en Budapest, Hungría. Realizo fotomontajes e ilustraciones relacionadas con la moda en Paris, al terminar la Segunda Guerra Mundial tuvo un rol protagónico en la escena artística de posguerra. Entre sus obras se podrán ver pinturas tanto de su primera estapa, como también de la última, además retratos familiares y paisajes.

Programa educativo de acción social - San Isidro, Buenos Aires

75° Arte de cuidar

Curso teórico práctico para todos aquellos que deseen desempeñarse como cuidadores profesionales de adultos.

Curso gratuito y abierto a la comunidad.

Cupos limitados.

Motivación en equipos de trabajo - Chivilcoy, Buenos Aires

Manuel Contepomi

Manuel cuenta la historia de Los Pumas, un grupo que supo atravesar obstáculos, adversidades y fracasos, para convertirse en el mejor equipo argentino de rugby de la historia. A partir de su experiencia enseña a evitar los egoísmos e intereses personales y a poner todo en pos de un fin. Entre anécdotas y vivencias, revela como generar un sueño y alinearse para alcanzar un objetivo en común.

Mujeres insolentes - Bahía Blanca, Buenos Aires

Felipe Pigna

En el marco del mes en el que se celebra el Día de la Mujer, Felipe Pigna nos hablará de las mujeres que hicieron historia, aquellas a las que se les mezquinó la memoria de sus actos y que tardaron en aparecer en los libros, revistas, manuales de escuela y en las conmemoraciones. Fueron mujeres valientes, arriesgadas, talentosas, capaces de ir en contra de lo que delimitaba su época, fueron las “insolentes” en ese mundo.

MAR

Desayuno para embarazadas a cargo de la Dra. Mercedes Dabat - Corrientes, Corrientes

Charla Vida Sana, alimentación saludable

Embarazo y mitos desde el punto de vista clínico.

La alimentación bases para una vida saludable antes, durante y después del embarazo.-