SEP

Alimentación y actividad física como herramienta terapéutica - Los Cardales, Buenos Aires

Alejandro Lanari

Mitos y realidades sobre dietas, deportes y su relación con una vida saludable.

OCT

Aportes para el desarrollo personal. - Montecarlo, Misiones

Lic. Cosentino - Conferencia "Ser se puede hacer"

Dirigida a jóvenes y adolescentes. Temas: Quién soy y hacia dónde me dirijo. Viaje a uno mismo. Búsqueda de la vocación. Miedo a equivocarse. La relación entre el juego de la infancia y el "ser grande".

OCT

Cómo enfrentar el maltrato entre compañeros, y mejorar la convivencia ... - Ruiz de Montoya, Misiones

Lic. Cosentino: "El Bullying nuestro de cada día"

Conferencia dirigida a adolescentes y jóvenes. Temas: Bullying. Qué es y en qué consiste. Cómo detectarlo y qué hacer. Herramientas para favorecer la prosocialidad.

• No se encontraron actividades en curso que concuerden con la búsqueda.

Daniel Kuzniecka - La Rioja, La Rioja

¿Conectados o comunicados?

La pantalla, un desafió para la comunicación.

Prevención de Enfermedades de Alto Impacto Social - Jardin América, Misiones

Conferencia Dr. German Fernandez

Conferencia orientada a jóvenes y adolescentes. Prevención de enfermedades provocadas por el alcoholismo, tabaquismo y drogadicción. Seguridad vial.

Situación actual. Detección precoz de la adicción. Acciones a realizar. Control y tratamiento. Prevención.

Prevención de Enfermedades de Alto Impacto Social - Posadas, Misiones

Conferencia Dr. German Fernandez

Taller sobre RCP Neonatal y pediátrico - Santa Fe Capital, Santa Fe

RCP Neonatal y Pediátrico

Este taller es organizado por la Sociedad Argentinad de Pediatría Filial Santa Fe y Fundación OSDE.  Dirigido a Padres, niñeras, docentes.